Volver a sección

Información general

Raúl Olocco asumió como director del Hospital Marzetti

Remplazó al interventor Gustavo Pascuas. Lo acompaña la directora asociada Analía Coronel.

 Raúl Mateo Olocco.

El Dr. Raúl Mateo Olocco asumió como nuevo director Ejecutivo del Hospital Angel Marzetti en remplazo del pediatra Gustavo Pascuas, quien había sido designado Delegado Normalizador el 30 de julio, en medio de la crisis generada por el escándalo de los falsos médicos brasileños.

Olocco es médico generalista con antecedentes en la función pública en los municipios de Moreno y Morón. A nivel hospitalario su último trabajo fue en el Hospital Piñeiro de la ciudad de Buenos Aires. Además, integra el Foro Popular de Salud.

Junto con Olocco fue designada la Lic. en Marketing Analía Coronel como secretaria Municipal de Gestión de Redes de Salud. Su labor será la "revalorización" del Hospital en la comunidad y generar una armonía entre pacientes y personal, según señalaron fuentes del nosocomio. Una de sus primeras actividades fue la organización de un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Desde el arribo de Olocco se incorporaron dos profesionales de guardia: una médica pediatra en la Unidad Sanitaria de Máximo Paz; y un médico clínico en el Hospital central.

Si bien Pascuas concluyó su mandato como interventor, continúa asistiendo al flamante director durante algunos días en carácter de colaborador.