Volver a sección

| Información general

Radio global con sabor cañuelense

Luis Capararo conduce "Punto de Encuentro" por Arinfo.com. Ideal para los cañuelenses que viven alejados de su ciudad natal.

Luis Capararo conduce "Punto de Encuentro" por Arinfo.com. Ideal para los cañuelenses que viven alejados de su ciudad natal.

Aquellos cañuelenses dispersos en el mundo que extrañan las voces de su ciudad natal ya no tendrán motivos para la nostalgia.

El próximo miércoles 7 de marzo Luis Capararo estrenará su "Punto de Encuentro", un programa transmitido vía internet y dirigido especialmente a los cañuelenses que viven en el exterior o en distintas provincias argentinas.

"Vamos a hablar de política, cultura, educación, sociedad, de todo. Vamos a recibir cartas y a contar anécdotas. Va a ser un programa muy sencillo y ameno pensado para todos aquellos que nos fuimos de Cañuelas, pero que nunca pudimos irnos del todo", comentó Luis a InfoCañuelas.

Además de entrevistar a distintas figuras de la ciudad, contará con varios corresponsales locales que lo mantendrán al tanto de la actualidad deportiva.

Luis se fue de Cañuelas en 1988 y desde entonces vive en la ciudad de Buenos Aires. Trabaja en la empresa que administra la Terminal de Omnibus de Retiro y es periodista, egresado del Instituto Grafotécnico.

"Estudié de grande y siempre tuve la idea de hacer un programa de radio en mi propia ciudad. Pero cuando surgió InfoCañuelas me di cuenta de que hay una gran cantidad de cañuelenses en distintos lugares del mundo que quieren seguir conectados. InfoCañuelas fue como una inspiración para hacer este programa".

"Punto de encuentro" se emitirá desde los estudios de la radio on line ArInfo, en Esmeralda 77, 7º piso, todos los miércoles de 18 a 19.

Para "sintonizarlo" hay que ingresar a www.arinfo.com.ar  Si se accede en el horario del programa la emisión se escucha automáticamente, aunque la grabación queda en archivo durante una semana para quienes ingresen fuera de hora.

INFOCAÑUELAS
16-03-07

x