Volver a sección

Información general

¿Qué dijo Arrieta sobre la detención de López?

"Hay imágenes que ofenden y agreden a todos los hombres y mujeres de buena voluntad" escribió el diputado en su Twitter, aunque no nombró al ex funcionario K.

 

El patético final del ex secretario de Obras Públicas José Francisco López intentando ocultar casi 10 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez causó tal indignación social que el kirchnerismo no pudo abstenerse de cuestionarlo.

El diputado Gustavo Arrieta publicó un tweet en el que, sin nombrarle, alude al ex número 2 de Julio De Vido: "Hay imágenes, situaciones y realidades que ofenden y agreden a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que creen que la política es servicio. Pueda ser que la justicia pueda ayudar a construir la certeza que necesitamos".
 


 

Durante los últimos años López mantuvo un fluido contacto con las autoridades de Cañuelas y otros municipios de la región ya que intervino en casi todas las licitaciones de obras públicas financiadas por la Nación.

Entre tanto el Frente para la Victoria frenó en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados la aprobación de un proyecto mediante el cual se pretende autorizar el allanamiento de los domicilios del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido, quien permanece protegido por sus fueros.

INFOCAÑUELAS