Volver a sección

Información general

Provocadora imagen de Marisa Fassi en Facebook

La intendenta colgó una foto de perfil con la frase “No les tengo miedo”. Recibió fuertes críticas; por eso la cambió y pidió disculpas.

 Fassi y Arrieta, con un gesto polémico.

A pocos días del asesinato de los hermanos Massa en un asalto, la intendenta Marisa Fassi colgó una provocadora imagen en su Facebook personal, que puede leerse como una respuesta a las voces que pidieron su renuncia durante las multitudinarias marchas en reclamo de justicia y seguridad.

En la foto la intendenta aparece abrazada con su marido exhibiendo una remera negra con una frase de Néstor Kirchner: “No tengo miedo; ni les tengo miedo”.

Si bien la foto fue colgada en abril, en oportunidad de la inauguración del Concejo Deliberante, la intendenta la eligió hoy como foto de perfil cuando toda la comunidad sigue conmovida por el asesinato de los queridos comerciantes.

La foto generó una dura reacción por parte de los contactos de la intendenta en Facebook.

“Disculpen, no entiendo, lo siento como una provocación… yo sí tengo miedo, no tengo custodia, tengo rejas y alarma, pero en la calle no. Hoy permitime pensar diferente, no me gusta”, dice María Angélica Pérez Menconi.

Gladys Corvalán agrega: “La verdad que búscate otro asesor, porque me parece de mal gusto esa leyenda en una remera negra. No te enteraste que Cañuelas está de luto?”.

Graciela Molteni dice: “La verdad es que no te da buena imagen... no se entiende la inclusión de la foto... ¿qué quisieron decir, que se quieren? Eso es algo privado de ustedes. Al pueblo no le interesa”.

Dolores Gorostidi continúa con las críticas: “Como militante política, eso me parece una vergüenza. Al Pueblo no hay que tenerle miedo, sí mucho respeto”.

“Señora Intendenta, a usted le parece que puede poner como foto de portada semejante provocación? Si quiere dirigirse a la población a la cual representa debería ubicarse en primer lugar, es lamentable” sostiene Rosana Garavaglia.

Ivonne Pranzetti también manifiesta su descontento con la imagen: “La verdad no puedo creer lo que veo, son de terror! No tienen vergüenza, quisiera saber qué piensa la madre y esposas de esos chicos, sus hijos al ver semejante barbaridad”.

Verónica Lalín es una de las primeras que sale en defensa de la intendenta. “No entiendo a los que escriben, pensando en si da buena o mala imagen. Esa remera lleva la frase que Néstor le dedicó a Clarín y las corporaciones, ellos son los verdaderos culpables de tantos hechos lamentables que vivimos”.

Luego de las críticas cosechadas en su propio perfil, la intendenta cambió la foto, recortando la polémica frase.

Al mismo tiempo, escribió unaa nota de disculpas:  "Ante los comentarios de los vecinos en referencia a la foto del perfil, me gustaria aclarar: esa foto fue tomada el 27 de abril, el día de la apertura de sesiones, y se dio en el marco de un presente que le hice a Gustavo a raiz de una frase del ex presidente NK. Creo que la imagen simboliza el amor y el acompañamiento mutuo. NO TUVE OTRA INTENCIÓN QUE HACER PUBLICO EL AMOR QUE NOS TENEMOS, EN ESTE MOMENTO TAN SENCIBLE PARA TODOS. Sinceramente solamente vi en esa imagen el amor que me da la foto, jamas lo hubiese hecho con una doble intencion. Soy mamá y respeto muchisimo el dolor de la la familia y de la mamá, con la cual hoy estuve dialogando. LE PIDO DISCULPAS A AQUELLOS VECINOS QUE, SANAMENTE, NO CONSIDERARON OPORTUNA LA FOTO".

INFOCAÑUELAS