Volver a sección

| Información general

Por un nuevo corte de luz, se interrumpe el tránsito en San Esteban

Vecinos hicieron fogatas sobre la calzada reclamando la presencia de las cuadrillas. Complicaciones para el suministro de agua y para los vecinos que deben circular.

Vecinos hicieron fogatas sobre la calzada reclamando la presencia de las cuadrillas. Complicaciones para el suministro de agua y para los vecinos que deben circular.

piquete en Cañuelas Edesur

 Nuevo piquete en San Esteban.

Desde hace más de una semana el corredor de la Ruta 3 sufre frecuentes cortes de energía y baja tensión, lo que ha enervado los ánimos. Este sábado, ante una nueva interrupción del suministro, un grupo de vecinos cortó el tránsito a la altura de San Esteban.

La empresa ABSA, en tanto, informó hoy que debido a los recurrentes inconvenientes con el servicio de energía eléctrica, la perforación que abastece al barrio San Esteban se encuentra asistida, desde el día jueves, por un grupo electrógeno de la empresa. 

“ABSA se ha puesto en contacto con la empresa prestadora de energía para poder resolver la situación lo antes posible. Por tal motivo, se puede registrar baja presión de agua en algunos sectores” indicaron desde la empresa sanitaria. 

Estos reiterados piquetes derivados de los problemas eléctricos complican la situación de los vecinos que deben circular por la ruta.

“Necesitamos que se haga visible este tema de los cortes de ruta. Esto es constante y ninguna autoridad se hace cargo de nada. Necesito pasar para ir a trabajar y no encuentro eco en las autoridades locales ni provinciales. Incluso llamé al Destacamento, me reconocen que están cometiendo un delito federal, pero me dicen que tienen que ponerse del lado de la gente. En Gendarmería ni saben que tienen un destacamento en Cañuelas. Esto es algo recurrente” lamentó un trabajador de la zona que debió retomar hacia Cañuelas y viajar por la Autopista.

x