22 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Por tareas de ABSA habrá reducción de presión en Máximo Paz

Avanzan las obras de ampliación de la red de agua.

La empresa ABSA informó que mañana, jueves 3, se realizará un empalme de cañerías como parte del último tramo de la obra de ampliación de red de agua que beneficiará a los habitantes de Máximo Paz.

La intervención se llevará adelante sobre la cañería de PVC de 110 milímetros, ubicada en la intersección de las calles San Lorenzo y Gutemberg, en la zona oeste de la localidad.

La realización de los trabajos obliga a reducir la presión que afectará a unos 100 usuarios durante el transcurso de la mañana.

Por esta razón, ABSA recomienda realizar las reservas de agua para cuando se ejecuten las tareas, y advierte que, la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, por lo que se sugiere dejar correr el líquido hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Escrito por: Redacción InfoCañuelas