Volver a sección

Información general

Piquete en la ruta 3: desde el sábado están sin luz

Vecinos realizan una fogata en la banquina frente al barrio El Palomar. Gendarmería los quiere desalojar. Edesur no les da respuesta.

 La protesta, frente al barrio cerrado El Palomar.

Un grupo de vecinos se encuentra realizando un piquete en el kilómetro 65 de la ruta 3 para reclamar el restablecimiento del suministro eléctrico.

"Desde el sábado al mediodía estamos sin luz. Desde ese día nos están prometiendo que nos van a dar el servicio dentro de una hora, dentro de dos horas, y así nos vienen bicicleteando" relató Luis Garavaglia, uno de los vecinos afectados.

La zona sin servicio es un pequeño sector de diez casas quintas y una granja de pollos ubicada frente al barrio El Palomar.

"Como somos poquitos no nos dan bolilla. Al parecer es un problema sencillo, un fusible que se cayó. Pero no nos dan respuesta".

Además, Garavaglia denunció que personal de Gendarmería intenta sacarlos del lugar. "En ningún momento cortamos toda la ruta. Estamos en la banquina. Pero Gendarmería nos dice que nos tenemos que ir. Nos vamos a quedar hasta que nos den bola".

INFOCAÑUELAS