Volver a sección

| Información general

Piden una cadena de oración por el chofer de ambulancia Fabián Britos

Se encuentra internado con una neumonía bilateral por Covid-19.

Se encuentra internado con una neumonía bilateral por Covid-19.

Piden una cadena de oración por el chofer de ambulancia Fabián Britos

 Fabián Britos. Foto Facebook.

El conductor de ambulancias Carlos Fabián Britos se encuentra internado en el Hospital Regional Néstor Kirchner con un cuadro de neumonía bilateral derivada del Covid-19.

“Está internado desde hace una semana con asistencia respiratoria y pronóstico reservado. Estamos pidiendo una cadena de oración por él”, dijeron a InfoCañuelas familiares del paciente.

Fabián Britos se desempeña como chofer del Hospital Ángel Marzetti afectado al sistema provincial de SAME.

Su internación generó inquietud e interrogantes por la cobertura del personal de salud con la vacuna anticovid. 

Al ser consultados sobre si Britos se había aplicado la vacuna, sus familiares dijeron a InfoCañuelas que no recibió ninguna de las dos dosis porque “había un error en el sistema”. En su ámbito de trabajo, en tanto, sin conocer el caso puntual de Britos, dijeron que en el inicio de la campaña de vacunación varios auxiliares del sistema de salud no querían aplicarse la Sputnik por desconfianza en la vacuna.

“Siempre dio todo por los demás: fue bombero, remisero y desde hace mucho tiempo ambulanciero, siempre dando lo mejor. Pues ahora les pido qué recen mucho por él, tiene un tesoro muy grande en su casa que lo espera, es por eso que les ruego que no dejemos de orar por él. Estoy segura de que va a salir, pero necesita qué le mandemos la mejor vibra” escribió su hermano Walter en redes sociales.

x