Volver a sección

| Información general

Perros y gatos: sigue adelante la campaña de sanidad

Este viernes 14 de octubre de 9 a 14 habrá vacunación, desparasitado y esterilización en la plaza San Martín. Conocé el cronograma de la semana próxima.

Este viernes 14 de octubre de 9 a 14 habrá vacunación, desparasitado y esterilización en la plaza San Martín. Conocé el cronograma de la semana próxima.

 El inicio del operativo en el Parque de la Salud.

Continúa el operativo distrital de sanidad canina y felina realizado en forma conjunta entre la Municipalidad de Cañuelas y la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR).

Este viernes 14 de octubre, de 9 a 14, habrá castración de perros y gatos, vacunación antirrábica y atención veterinaria general en la plaza San Martín. Todas estas prácticas serán gratuitas (con un cupo de 50 castraciones, por orden de llegada).

Requisitos para castración: Perros y gatos (machos y hembras) mayores a 6 meses; 8 horas de ayuno sólido y líquido; llevar una manta para cubrir al animal luego de la cirugía; los gatos deben llevarse dentro de una bolsa de red (como las de naranjas o cebollas); los perros deben llevar collar y correa (o similar).

PRÓXIMOS LUGARES

Del 17 al 21 de octubre, de 9 a 13, la campaña continuará en los siguientes puntos:

17 de octubre: Barrio Santa Anita (sociedad de fomento).
18 de octubre: Barrio Peluffo (San Martín y colectora).
19 de octubre: Vicente Casares. Plaza Ignacia Casares de Grondona.
20 de octubre: Barrio La Garita. Plaza Papa Francisco.
21 de octubre: Barrio Buen Pastor. H. Yrigoyen y Paso.

INFOCAÑUELAS

 

x