Volver a sección

| Información general

Pérez Armari impugnará la elección de Iturmendi ante el Comité Provincia

Dijo que no se respetó la Carta Orgánica para la definición del precandidato.

Dijo que no se respetó la Carta Orgánica para la definición del precandidato.

Pérez Armari impugnará la elección de Iturmendi ante el Comité Provincia

 Cristian Pérez Armari.

Luego de su fallido intento de convertirse en precandidato a intendente de la UCR, Cristian Pérez Armari dijo que planteará un recurso legal ante el Comité Provincia para impugnar la decisión de la comisión directiva, que por 10 votos a 0 en la noche del 14 de febrero designó a Leonardo Iturmendi como precandidato oficial ante Cambiemos.

“Para nosotros esto es nulo. Decidir de esa manera no está en la Carta Orgánica y es darle la espaldas al afiliado. Sólo 10 personas decidieron un tema tan importante. Estas actitudes prepotentes no empoderan al precandidato” dijo Pérez Armari a InfoCañuelas.

Según el dirigente radical, la Carta Orgánica prevé una forma de elección por consenso, que en este caso no se dio, y que sigue vigente la posibilidad de hacer internas, las que no fueron autorizadas por la CD local. “También pedíamos más tiempo y presentamos notas oponiéndonos al sistema de elección, pero entre 10 votaron esto”.

“Lo lamento por el precandidato, que es una persona joven con un montón de atributos, pero esto no lo empodera. Vamos a plantear todos los recursos necesarios ante las autoridades provinciales para defender la Carta Orgánica”.

x