Volver a sección

Información general

Peligrosas maniobras de un camión de Pose

Un vehículo de la empresa que realiza el ensanche de la Av. Del Carmen casi protagoniza un accidente y luego cruzó un semáforo en rojo.

 El camión circulando por Del Carmen, antes de cruzar San Vicente.

Un camión perteneciente a la empresa constructora Pose (propio o contratado) realizó una serie de maniobras sumamente riesgosas mientras circulaba desde e obrador situado en la calle Güemes hacia el centro de Cañuelas.

Una mujer contó a InfoCañuelas que en la tarde de hoy, cerca de las 20 hs., el vehículo salió del obrador y subió a Del Carmen.

"En primer lugar casi atropelló a una chica que venía en moto hacia La Finaco. Yo venía en auto hacia el centro y a mí también me encerró" relató la fuente.

El camión frontal, patente LSR 604, continuó hacia el centro, con la mujer siguiéndolo a pocos metros en su automóvil.

"Gracias a eso pude ver que cruzó el semáforo de San Vicente y Del Carmen en rojo. En esa esquina dobló hacia 25 de Mayo y le perdí el rastro".

La conductora agregó que iban dos empleados en la cabina y uno en la caja posterior.

La empresa Pose tiene a su cargo la repavimentación y ensanche de la Av. Del Carmen. No es la primera vez que la firma provoca incidentes que molestan a los vecinos de la zona. Al comienzo de los trabajos, por ejemplo, acumuló gran cantidad de árboles talados y ramas en el predio del Castillo, lo que generó una fuerte reacción del vecindario.

Cabe agregar que el camión circulaba por una calle no apta para el tránsito pesado, fuera del horario permitido para ello. ¿Ningún inspector municipal observó la infracción?

INFOCAÑUELAS