Volver a sección

Información general

Pedirán la emergencia agropecuaria para Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi confirmó que elevará un pedido a las autoridades provinciales para “resguardo” de los productores cañuelenses.

La Municipalidad de Cañuelas pedirá que el gobierno provincial declare y homologue la emergencia agropecuaria en el distrito.

Así se confirmó en las últimas horas del lunes, luego de un encuentro que medio centenar de pequeños productores mantuvo con la subsecretaria de Producción, Evangelina Donadío.

“Lamentablemente las lluvias caídas en las últimas horas poco han ayudado a palear la situación, que no sólo vive Cañuelas, sino gran parte de la geografía bonaerense”, sostuvo el municipio en un comunicado.

En el encuentro también estuvieron el subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Juan Ángel Cruz, y el director provincial de Ganadería, Emilio Contreras, quienes repasaron la situación imperante a partir del informe climático elaborado por el INTA.

En la nueva oficina de Producción, ubicada en San Martín 435, se recepcionarán las presentaciones e inquietudes que se hagan desde el sector, según confirmó Donadío.

INFOCAÑUELAS