15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 21º

Patricia Bullrich relanza la campaña nacional desde Cañuelas con su “Patoneta”

Este viernes al mediodía partirá hacia el interior de la Provincia desde la parrilla El Quincho de Villa Adriana.

Luego de algunas semanas de evaluación y recálculo, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, relanza su campaña nacional a bordo de la “Patoneta”, una motorhome con la que recorrerá el país.

La primera parada será este viernes a las 12 hs. en la parrilla “El Quincho”, en el barrio Villa Adriana de Cañuelas. Allí compartirá unos sándwiches de vacío con Diego Santilli, Cristian Ritondo, dirigentes locales y de los distritos cercanos.

Durante la tarde continuará viaje hacia Bolívar, la siguiente escala del itinerario. En las próximas jornadas visitará Punta Alta, Olavarría y Bahía Blanca.

La “Patoneta”, con capacidad de cuatro plazas, está ploteada con su foto y su nuevo slogan de campaña “La fuerza para ordenar el país”.

La estrategia es hacer foco en el “orden” como eje de campaña. También se contempla una serie de caravanas en las que distintas figuras del equipo de Bullrich la acompañarán en la ruta, desde otros autos, pero también vecinos y militantes del espacio.

Mac Goey obsequió una bandera radical.

LANZAMIENTO LOCAL DE MAC GOEY

Entre tanto, el candidato a intendente de JxC, Santiago Mac Goey, lanzará su campaña local el sábado 16 de septiembre con un encuentro de militantes y dirigentes en la plaza San Martín. Desde allí partirán los distintos grupos encargados de tomar contacto con los vecinos.

“Nuestra campaña va a estar focalizada en la salud, la seguridad y la transparencia. Salud y seguridad son las principales demandas de la gente de Cañuelas y transparencia es fundamental para garantizar esas dos cosas porque implica conocer en qué se invierten los recursos del municipio”, dijo un vocero del sector a InfoCañuelas.

Mac Goey ya mantuvo dos reuniones con los distintos espacios que confluyen en Juntos y en la noche del miércoles participó en un encuentro con la UCR, realizado en el comité de la calle Mitre.

“Se reforzó el compromiso de colaboración y trabajo conjunto para la integración de la equipos de trabajo de cara a las elecciones generales” fue el mensaje que trascendió luego del encuentro.

Por la UCR estuvieron presentes el presidente Cristian Pérez Armari, Claudia Pelereteguy, Carolina Torrilla, Guillermo Tito Pérez, Leonardo Iturmendi, Nacho Duhalde y Emma Corbalán, como así también Alejandro Domínguez y Carlos Álvarez del PRO además de allegados a los distintos espacios.

Como cierre del cónclave Mac Goey entregó a modo de obsequio una bandera de ceremonias de la UCR junto con un set de pines de Raúl Alfonsín.

La dirigencia radical recibió a Mac Goey.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas