13 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 26º

Patricia Bullrich inició su caravana con una escala en Cañuelas

La candidata compartió un encuentro con militantes y dirigentes en una parrilla de Villa Adriana. “Le vamos a dar orden al país”, dijo.

Mano dura. Bullrich se probó un guante de box.

Mano dura. Bullrich se probó un guante de box.

Entre choripanes, guantes de box y una improvisada guitarreada la candidata presidencia Patricia Bullrich pasó por Cañuelas en el inicio de la caravana con la que piensa recorrer el país para llegar al ballotage.

Este viernes al mediodía arribó a la parrilla El Quincho de Villa Adriana en su recién estrenada motorhome Mercedes Benz apodada “Patoneta”. La acompañaban el candidato a vicepresidente Luis Petri, Diego Santilli y la ex campeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Olivera. 

“Vamos por un Cañuelas más austero, con más seguridad y educación” expresó el candidato a intendente Santiago Mac Goey al recibirla. 


Tras expresarle su apoyo Bullrich enunció el eje de su campaña: “Le vamos a dar orden al país, que necesita estar ordenado en economía, seguridad y educación para dejar atrás este desastre”. En otro pasaje dijo que si llega a la Presidencia continuará con la obra pública pero “sin aprietes”.

Entrevistada por la Televisión Pública, dijo que de aquí a las elecciones le alcanzará con dormir cinco horas diarias para poder cumplir con los objetivos de la campaña, en la que buscará un contacto directo con la gente, pueblo por pueblo.


Rodeada por los dirigentes locales más algunos de distritos cercanos, como el intendente de Lobos Jorge Etcheverry y su par de Brandsen, Oscar Cappelletti, almorzó un choripán que condimentó con salsa criolla. Luego continuó rumbo hacia Bolívar, la próxima parada antes de Olavarría, Punta Alta y Bahía Blanca.

Tras la partida de Bullrich algunos dirigentes del espacio se quedaron en Villa Adriana para almorzar junto a Mac Goey y su equipo. “Paisano, esto no puede terminar sin que te cantés algo”, lo tentó Santilli, que lucía una boina prestada por un militante. El candidato a intendente, productor agropecuario y folklorista no lo dudó un segundo y empuñando la guitarra entonó “Luna cautiva” al mejor estilo Chalchalero.


Mac Goey lanzará su campaña local este sábado 16 de septiembre con un encuentro de militantes en la plaza San Martín. Desde allí partirán los distintos grupos a recorrer manzanas con el mensaje de “más seguridad, educación y transparencia”.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas