17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Paso a nivel de Finaco: este jueves cortan el tránsito por obras de reparación

El paso vehicular estará interrumpido durante 30 días. Habrá desvíos para camiones y transporte público.

Archivo InfoCañuelas.

Archivo InfoCañuelas.

Trenes Argentinos confirmó que este jueves 20 de octubre a las 20 hs. se iniciará el corte del tránsito en el paso a nivel de Rutas 3 y 205 (Finaco / El Castillo) por obras de reparación.

El corte será permanente a lo largo de 30 días, plazo en el que se realizará una reparación de vías y reconstrucción de calzada. 

A lo largo de ese período estará totalmente suspendido el tránsito de camiones en el tramo de ruta que va desde la estación se servicio Axion (en la bajada de la Autopista) hasta El Castillo. En ese sector sólo se permitirá la circulación de vehículos menores y transporte público que sale de la planta urbana o ingresal al centro de la ciudad.

El tránsito pesado que viene por Autopista desde Capital deberá tomar la 3 por Ruta 6; mientras que el tránsito procedente desde Monte hacia la Autopista puede utilizar la nueva colectora que conecta pasando el Hospital Regional.

En cuanto al transporte público que circula por Del Carmen (Línea 51), desde la Secretaría de Gobierno se informó que en la salida doblará en la caminera y hará todo el recorrido hasta la rotonda de la autopista para luego retomar 205; lo mismo en el sentido inverso. De esta manera no se verá afectada ninguna parada del circuito urbano. 

En rojo, el sector que quedará cerrado al tránsito de camiones.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas