Volver a sección

| Información general

Pasajeros se movilizan por un mejor transporte

El sábado 27 de julio se manifestarán en la Estación de Cañuelas para protestar por el pésimo servicio de la Línea 51. Reclaman la llegada de la Línea 306.

El sábado 27 de julio se manifestarán en la Estación de Cañuelas para protestar por el pésimo servicio de la Línea 51. Reclaman la llegada de la Línea 306.

Pasajeros se movilizan por un mejor transporte
Los usuarios de la Línea 51 que circula entre Cañuelas y Plaza Constitución ya no toleran el pésimo servicio de la empresa. El próximo sábado 27 de julio se congregarán en la Terminal (Alem y Libertad) a las 4 de la tarde para exigir cambios y mejoras.

Incumplimiento del cronograma horario, sorpresivas alteraciones del recorrido, escasez de frecuencias, esperas de más de media hora en las paradas y micros que circulan abarrotados son los principales problemas que los pasajeros sufren a diario.

Frente a esta situación algunos piden que el Estado sancione a la Línea 51 obligándola a cumplir el contrato; otros consideran que el ingreso de la Línea 306 de Ezeiza es la mejor solución.

Hace unos días el municipio intentó poner paños fríos anunciando que tras las vacaciones de invierno la Línea 51 agregaría micros adicionales entre Cañuelas y Máximo Paz.

Pero lejos de calmar los ánimos, el anuncio de la intendenta derivó en la protesta que los vecinos auto convocados están organizando a través del grupo de Facebook "Usuarios cansados de Línea 51".

"El recorrido Cañuelas-Máximo Paz y viceversa ya existe, ¿entonces en qué quedamos? Siempre nos prometen controles que no duran más de un mes. ¿Sólo eso pudo hacer la intendenta y dice estar feliz? Hablo adelantándome a los hechos, pero... Siempre prometen lo mismo y la empresa nunca cumple" fue uno de los mensajes que apareció en el muro.

"Cada vez que un colectivo no viene, o cambia el recorrido, llamamos al 0800 del CNRT. Hicimos un Face que ya tiene más de 500 personas, pero no escuchan nuestros reclamos. Salimos en los medios y le contamos a la comunidad nuestro gran problema. Pedimos el 9 de mayo una cita con Marisa, pero al día de hoy todavía no nos contestó... Todo eso hicimos, pero seguimos igual", escribió otra integrante del grupo.

A la problemática del transporte en micros se suma la continua suspensión de servicios en el ferrocarril Roca.

Demasiados problemas y muy pocas soluciones.

INFOCAÑUELAS
x