20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Otro choque en La Rioja y Einstein: ¿cuándo intervendrá la Municipalidad?

Una vecina mantiene la ochava cubierta de malezas, lo que genera inseguridad en el tránsito.

Otro choque se produjo en las últimas horas en la esquina de La Rioja y Einstein, en el barrio La Verónica. El 16 de febrero en el mismo lugar chocaron una camioneta y una moto, lo que dejó como saldo un motociclista herido; y varios siniestros más ocurrieron entre diciembre y enero.

Los vecinos que se comunicaron con InfoCañuelas apuntan contra una vecina que en dicha esquina tiene un lote cubierto de árboles y arbustos que avanzan sobre la ochava. La falta de visibilidad es la principal causa de los accidentes. Las zanjas también permanecen cubiertas de yuyos y líquido y como no hay canalización, el agua agua escapa hacia las viviendas linderas.

En más de una oportunidad intentaron hablar con la vecina para que limpie su terreno. “Ya no podemos hablar con ella, es imposible mantener un diálogo porque es muy boca sucia y agresiva. Ya estamos cansados. Si esto sigue así nos vamos a ir a las manos” señaló una mujer que vive en las cercanías.

Los vecinos han realizado innumerables reclamos ante el municipio, que hasta el momento no se ocupó del tema. Cabe recordar que hay ordenanzas que obligan a mantener cercos y veredas en condiciones. En este caso, los controles fallan.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas