Volver a sección

Información general

Nuevo Encuentro presentó sus candidatos

El sector oficialista lanzó al médico Daniel Arfus como precandidato a intendente. Cristina Martínez espera que la mesa provincial la reconozca como candidata del frente.

Con una puesta en escena que incluyó batucadas y un audiovisual con estética de videoclip, un sector de Nuevo Encuentro Cañuelas dio a conocer su lista de precandidatos.

El grupo integrado por el PSOL, el PC y el PS postuló al médico Daniel Arfus como precandidato a intendente; a Sabrina Curti como precandidata a concejal y al ajedrecista y profesor de Historia Sergio Matus como primer consejero escolar.

Entre los postulantes al Legislativo también fue presentada Susana Cattáneo, campeona mundial de Tae Kwon Do.

Este sector apoya la candidatura provincial de Martín Sabbatella y si bien Arfus aseguró que “ganaremos la intendencia”, lo cierto es que no se escucharon críticas hacia la administración local,  en la que varios integrantes de Nuevo Encuentro son funcionarios.

Cristina Martínez, candidata a intendente por el del EDE, dijo que espera el respaldo de la mesa provincial.

“Soy la cara visible de un grupo que desde hace mucho tiempo plantea una alternativa para Cañuelas”, destacó Martínez, quien aseguró que el martes fueron aceptados los 152 avales para su lista.

INFOCAÑUELAS