Volver a sección

| Información general

Murió una mujer de 93 años, residente del Hogar San José

Se encontraba internada en el Hospital Cuenca Alta con patologías previas al Covid-19.

Se encontraba internada en el Hospital Cuenca Alta con patologías previas al Covid-19.

Murió una mujer de 93 años, residente del Hogar San José

 Foto archivo.

“Con profunda tristeza la institución lamenta el fallecimiento de una abuela que ya se encontraba internada por una patología previa y al ser hisopada resultó Covid positivo. Que el Señor la reciba y alcance el descanso eterno.”.

De esta manera la comisión directiva del Hogar de ancianos San José de Cañuelas anunció el fallecimiento de una de sus residentes, en medio de un brote agudo de coronavirus que afecta a internos y personal. La anciana, de 93 años, se hallaba internada en el Hospital Cuenca Alta y si bien tenía diagnóstico positivo de Covid-19, la causa de fallecimiento no está asociada al virus.

“Otros dos abuelos que estuvieron complicados están evolucionando favorablemente y el resto se encuentra muy bien. El día lunes 13 cuatro abuelas fueron regresadas al Hogar para completar su aislamiento, totalmente separadas de los siete abuelos que permanecieron en la institución por resultar negativo su hisopado. El personal afectado también está cursando la enfermedad en sus hogares sin ninguna complicación” agregó la CD.

“La Comisión y la Administración agradecen al personal sanitario de los dos Hospitales por el seguimiento y acompañamiento a las familias, al Equipo de Epidemiologia de Cañuelas por su orientación y a la directora Médica del Hogar San José por su constante dedicación”.

x