Volver a sección

| Información general

Murió Enrique Rizzi, hermano del ex intendente de Cañuelas

Estaba internado en el Hospital Cuenca Alta a causa de un ACV. Sus restos serán velados de 12 a 14 en Cochería Rodríguez.

Estaba internado en el Hospital Cuenca Alta a causa de un ACV. Sus restos serán velados de 12 a 14 en Cochería Rodríguez.

Murió Enrique Rizzi, hermano del ex intendente de Cañuelas

 Enrique Rizzi. Foto familiar.

Enrique Luis Rizzi -hermano del ex intendente y senador provincial Ezequiel Rizzi y de la docente jubilada Estela Rizzi- murió anoche en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas a causa de un paro cardíaco luego de haber sufrido un ACV en su domicilio, hace aproximadamente diez días. Tenía 65 años.

Nacido en Cañuelas y conocido por el apodo de “Lobito”, estudió en la Escuela 27 y luego en la Escuela Estrada. Siendo muy joven ingresó como empleado del Banco Provincia, institución donde trabajó toda su vida hasta jubilarse.

En paralelo, fue un apasionado militante de la UCR, ocupando varios cargos en la comisión directiva. Su último posteo en redes sociales fue en junio pasado: una foto de su admirado Raúl Alfonsín.

Su hermano Ezequiel lo despidió destacando un aspecto personal de Enrique del que estaba orgulloso: “Lobito era un alcohólico recuperado. Hacía 14 años que había dejado la bebida. Llegó a estar en una granja y gracias a un tratamiento a través del banco y el acompañamiento de la familia, logró recuperarse totalmente. Él estaba muy orgulloso de eso, lo decía abiertamente y hasta contaba los días que llevaba sin depender de la bebida. Incluso ayudó a mucha gente a salir del alcohol. Lo quiero contar porque eso para él fue un gran logro en la vida y una de las grandes tristezas de mi viejo fue precisamente haberse ido sin verlo bien”.

De 12 a 14 hs. se hará un velatorio en Cochería Rodríguez y luego sus restos serán cremados.

x