Volver a sección

Información general

Molino Cañuelas mostró sus productos en China

La empresa cañuelense participó en la 12° edición de SIAL, realizada en la ciudad de Shanghai. Se trata de una de las principales ferias de alimentos del mundo.

Con un stand donde expuso sus productos 9 de Oro, Aceite Cañuelas, Harinas Pureza y Mamá Cocina, Molino Cañuelas estuvo presente del 18 al 20 de mayo en la 12º edición de la SIAL realizada en Shanghai.

La feria concentró a importadores, distribuidores y grandes cadenas del mercado asiático, con el objetivo de planificar sus compras e interiorizarse de las preferencias del sector a nivel mundial.

Aldo Navilli, Presidente de Molino Cañuelas definió esta feria como “una de las mejores oportunidades para ingresar en el mercado asiático, considerando que fue visitada por más de 30.000 representantes de ese sector alimenticio”.

Cabe destacar, que el mercado asiático es considerado como uno de los más importantes del mundo, no sólo por la cantidad de habitantes en el continente, sino también por el crecimiento sostenido que ha demostrado su economía durante los últimos años y las millonarias inversiones realizadas por las grandes cadenas de supermercados.

Sumado a los hipermercados, otro importante canal de comercialización de alimentos en China se realiza  a través de las tiendas gourmet especializadas exclusivamente en productos importados.

Estas se han instalado sobre todo en las grandes ciudades como Cantón, Pekín y Shanghai (las más occidentalizadas), donde existe una fuerte concentración de residentes extranjeros o residentes chinos con alto poder adquisitivo.

INFOCAÑUELAS