Volver a sección

Información general

Meoni habló sobre el cobismo en Cañuelas

El intendente de Junín dijo que no hay acuerdos cerrados con ningún grupo cañuelense y que próximamente se reunirá con Fabián Pedutto y Edmundo Alurralde para invitarlos a sumarse a un proyecto "que ya está en marcha", con la participación de Alejandro Domínguez.

El intendente municipal de Junín y uno de los principales armadores del cobismo en la provincia de Buenos Aires, Mario Meoni, realizó declaraciones a InfoCañuelas sobre el armado de Consenso Federal y se refirió puntualmente a la situación de Cañuelas.

En su contacto con este medio, Meoni sostuvo que visitará en las próximas semanas la ciudad de Cañuelas aunque puso en duda la visita del lunes convocada por el cobista Edmundo Alurralde, destacando que existen también conversaciones con el sector de Alejandro Domínguez.

"Desde hace tiempo estamos trabajando con un importante grupo de dirigentes y vecinos de Cañuelas, como lo son Angel de los Santos, Ana Velázquez, Nelba Mirata, Alejandro Domínguez y Oscar Aguirre", señaló Meoni.

"Estamos al tanto de las conversaciones que se están teniendo tanto con la Unión Cívica Radical y como con la Coalición Cívica para formar un frente común para las elecciones que se avecinan. Esta es nuestra idea desde Consenso Federal. Conformar un frente que contenga a los sectores radicales o de origen radical y que también esté abierto a los sectores que comulguen con nuestras ideas y con nuestro proyecto de país y en este caso para la ciudad de Cañuelas", añadió el jefe comunal.

Por otro lado, Meoni aclaró que "días atrás, en el marco de la visita del vicepresidente Julio Cobos a la localidad de Marco Paz, se acercaron algunos dirigentes de Cañuelas como lo son Fabián Pedutto y Edmundo Alurralde. Ellos me manifestaron la intención de trabajar en este espacio político que estamos armando lo cual nos parece muy importante. Por eso, cuando en las próximas semanas visite la ciudad de Cañuelas conversaré con ellos con la idea de que se sumen al proyecto que ya está en marcha. Nuestra intención es sumar y no dividir".

Finalmente el intendente de Junín indicó que "si seguimos en este proceso de crecimiento y todos tenemos generosidad en tener como prioritario un proyecto común y no candidaturas, tendremos muchas chances de ganar las elecciones de junio y en el 2011 de  gobernar Cañuelas".

INFOCAÑUELAS