Volver a sección

Información general

Mazzarello filmó en Cañuelas

En el restaurante La Garza Mora grabó escenas de "Dos amigos y un ladrón", film que marcará el debut cinematográfico de Carla Conte.

El consagrado actor Marcelo Mazzarello estuvo esta semana Cañuelas participando en el rodaje de "Dos amigos y un ladrón", film de Jaime Lozano que lo tiene como protagonista junto a Jean Pierre Noher, Coco Silly y Carla Conte.

El martes, durante gran parte del día, frente al restaurante de la ruta 3 se grabaron las escenas finales de la película, rodada casi íntegramente en locaciones de San Telmo, Palermo y Belgrano.

Por la tarde el equipo tenía previsto realizar algunas tomas en una plaza de Cañuelas.

"Es una comedia en la que tres amigos se disputan el amor de una chica del barrio Carla Conte, y además planean robar una financiera. La historia se centra en todos los pasos que realizan para concretar el robo", explicó el productor del film, Horacio Maldonado.

La cañuelense Patricia Pardo, estudiante en Tea Imagen, colabora en el film como asistente de producción.

El equipo recaló en Cañuelas gracias a Maldonado, quien como director de El Desvío y Sólo un ángel ya había trabajado en la zona.

"Dos amigos y un ladrón" se estrenará a fines de agosto. El director, Jaime Lozano, dirigió "Cruz de sal" en 1993 y además tiene una extensa trayectoria como productor y guionista.

INFOCAÑUELAS
10-04-07