Volver a sección

Información general

Máximo Kirchner sobre el gobierno: “No hay que tirar la toalla porque se van”

Durante un acto en Cañuelas el diputado de Unidad Ciudadana hizo un llamado a la unidad del peronismo para "proponerle a la sociedad un modelo económico diferente". Fotogalería.

1 / 4

El saludo en el Club Juventud. Twitter.

1 / 4

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner, pidió este sábado al cerrar un encuentro de la militancia en la ciudad de Cañuelas que los que estén “pensando en tirar la toalla no lo hagan, porque llega el 27 de octubre y se va”, en aparente alusión al gobierno de Mauricio Macri.

“El próximo 27 de octubre ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”, sostuvo.

En el acto proselitista realizado en el Club Juventud Unida junto al intendente local Gustavo Arrieta, Máximo Kirchner también hizo un llamado a la unidad del peronismo para “proponerle a la sociedad un modelo económico diferente”.

“La unidad tiene que tener como eje central la desdolarización de las tarifas de gas y luz que están pagando hoy los argentinos”, remarcó.

Durante su discurso criticó la gestión del presidente Mauricio Macri al considerar que “La Argentina del dólar y la Argentina del peso, esa es la grieta que se tiene que terminar”

Esa es “la Argentina del dólar con las petroleras, las mineras, las cerealeras, las compañías energéticas y del otro lado una industria desahuciada con sus trabajadores, o las maestras y todos los que la pelean para llegar a fin de mes”, agregó el jefe de La Cámpora.

También les habló a los productores agropecuarios con una autocrítica sobre la relación del kirchnerismo con el campo al manifestar: “Nunca más tenemos que confundir al pequeño y mediano productor de la Argentina con los grandes terratenientes de las cerealeras”.

TELAM

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos