Volver a sección

Información general

Massa pidió enfocarse en "la agenda de la gente"

El diputado Nacional visitó un taller de discapacitados y se reunió con la militancia de Cañuelas en un barrio cerrado.

 Massa junto a Cristina Rasquetti, Ayelén Rasquetti y Horacio Endara, entre otros.

"Esta es la primera visita de cinco que voy a realizar a Cañuelas" prometió Sergio Massa, quien pasado el mediodía del lunes arribó a Cañuelas convocado por Cristina Rasquetti y la dirigencia local del Frente Renovador.

Tras descender en un helicóptero en el Estadio Arín, se trasladó al Taller Protegido Apyad, acompañado por Rasquetti. Recorrió las instalaciones, observó la fabricación de artículos de limpieza a cargo de los operarios discapacitados y luego tomó mate con ellos. 

Asimismo, mantuvo una charla con profesores y miembros de la comisión directiva como Graciela Gorassini, Antoni Trozzo y Mauricio Trozzo, entre otros, quienes relataron las dificultades que atraviesan desde hace décadas los talleres protegidos.


Massa en Apyad.

Posteriormente se trasladó a un barrio cerrado de la Ruta 205 donde lo aguardaban los principales referentes locales y legisladores invitados, entre ellos Mónica Litza, Fernando Carballo, José Luis Pallares, Rubén Ledesma, Carlos Acuña, Walter Queijeiro y la ex diputada Leonor Granados.

En un quincho repleto, y mientras se servían gaseosas, café y sándwiches de miga, Rasquetti ofició de anfitriona. En primer término trató de explicar el inédito alineamiento que el massismo local mantiene con la gestión municipal del Frente para la Victoria. "Fue un acuerdo de gobernabilidad sobre temas como seguridad, empleo, salud y educación con quienes resultaron favorecidos en las urnas", destacó la ex senadora. Y se defendió recordando que nunca dio ningún paso sin antes consultarlo con los dirigentes de la tercera.

Massa les aconsejó que no perdiera el tiempo "en dar explicaciones" y que se concentrara no en la agenda de los medios sino en "la agenda de la gente", por ejemplo el impacto social de las nuevas tarifas.

Además, destacó la permanente "lealtad" mantenida por Cristina Rasquetti y su gente hacia el proyecto del Frente Renovador por lo que prometió regresar cuatro veces más a Cañuelas antes de marzo de 2017, sobre todo para visitar escuelas.

En un clima de camaradería le obsequiaron una canasta de productos fabricados en Apyad en tanto que el consejero Escolar Horacio Endara le regaló vinos traídos desde el Colegio Salesiano de Don Bosco, elaborados en esa institución.

INFOCAÑUELAS