Volver a sección

| Información general

Marisa Fassi se mostró junto a la "Renovación Peronista"

Sin el kirchnerismo y sin Scioli sobre el escenario, intendentes y gobernadores del PJ homenajearon a Antonio Cafiero. Reclamaron "unidad" de los justicialistas para recuperar el Gobierno.

Sin el kirchnerismo y sin Scioli sobre el escenario, intendentes y gobernadores del PJ homenajearon a Antonio Cafiero. Reclamaron "unidad" de los justicialistas para recuperar el Gobierno.

Marisa Fassi se mostró junto a la

 Marisa Fassi en el escenario del Hotel NH.

Un homenaje a 29 años del triunfo electoral de Antonio Cafiero en la provincia de Buenos Aires (concretado un 6 de septiembre de 1987 en el marco de la denominada "renovación peronista" luego de un período de desgaste protagonizado por Italo Argentino Lúder y Herminio Iglesias) fue la excusa para reunir a justicialistas que han decidido deskirchnerizarse.

De esta manera gobernadores, legisladores e intendentes que hace pocas semanas adherían con fervor a la ex presidenta Cristina Fernández se reunieron en medio de un debate sobre la necesidad de una segunda renovación luego de aquella protagonizada por Cafiero durante el apogeo del alfonsinismo.

La intendente de Cañuelas, Marisa Fassi, fue una de las invitadas al acto organizado por el grupo "Esmeralda", un agrupamiento de intendentes cuya cara más reconocible es Martín Insaurralde.

Tanto es así que Fassi apareció en la foto institucional del nuevo colectivo junto al presidente del PJ, José Luis Gioja, y el gobernador formoseño Gildo Insfrán. También estuvo el dirigente massista Felipe Solá y no así el ex gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli.

En el cierre del encuentro, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó un llamado a la unidad peronista. “Con el peronismo no alcanza, pero sin el peronismo no se puede. Vuelvan compañeros, vuelvan que los brazos están abiertos para construir no una victoria, sino la felicidad del pueblo”, concluyó.


Marisa Fassi llegando al encuentro junto a Scioli.

INFOCAÑUELAS