Volver a sección

Información general

Mac Goey se sumó a un encuentro con Rodríguez Larreta

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a dirigentes de la tercera sección electoral.

 Mac Goey y Recalt, atentos a Rodríguez Larreta.

Referentes de Cambiemos pertenecientes a la tercera sección electoral se congregaron el sábado 6 de abril en Lanús, en un encuentro encabezado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente anfitrión, Néstor Grindetti.

El precandidato a intendente de Cañuelas, Santiago Mac Goey, concurrió al encuentro acompañado por el concejal Eduardo “Tita” Recalt, quien integraría el futuro gabinete de Mac Goey en caso de ser electo.

La reunión celebrada en el Club Sportivo Alsina se centró en elaborar diagnóstico del escenario político actual, y las distintas variantes en el marco de un año electoral. 

Rodríguez Larreta se puso a disposición para colaborar en las estrategias e ideas de gestión en cada distrito, e invito a los presentes al gobierno de la ciudad para charlar sobre las experiencias llevadas adelante en su gestión.

“Estoy convencido de que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la más positiva. Hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación”, subrayó el alcalde porteño.