Volver a sección

| Información general

Mac Goey se mostró con Vidal y Rodríguez Larreta en Lanús

El dirigente del PRO de Cañuelas compartió un encuentro convocado por Néstor Grindetti.

El dirigente del PRO de Cañuelas compartió un encuentro convocado por Néstor Grindetti.

Mac Goey se mostró con Vidal y Rodríguez Larreta en Lanús

 Mac Goey con Vidal en Lanús.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en un cónclave que se llevó a cabo en el polideportivo Presidente Quintana de Lanús. El cañuelense Santiago Mac Goey, ex candidato a intendente, fue uno de los invitados.

Vidal, Rodríguez Larreta y el anfitrión Néstor Grindetti fueron los oradores de un encuentro que abordó temas como la pandemia, la vuelta a clases y la inseguridad.

“Hoy convocamos a Horacio y María Eugenia para que nos den su mirada de este momento que vive el país y la provincia de Buenos Aires en particular. Hay situaciones que preocupan mucho a los vecinos del conurbano, como el avance de la curva de contagios de Covid-19, los operativos de vacunación, la problemática de la inseguridad y  la vuelta a clases presenciales”, arrancó el jefe comunal.

En este sentido, sostuvo que el “equipo de la tercera tiene que estar más unido que nunca para estar cerca” de los vecinos, comprometiéndose “en este difícil momento y tratando de ser un vehículo para la solución de los problemas más urgentes” añadió Grindetti.

Mac Goey, en tanto dijo a InfoCañuelas que "Estamos formando un equipo con referentes de la tercera sección para trabajar en una oposición unificada pero que se amplíe, que busque la unidad, que busque el fortalecimiento del frente de cara a las legislativas que se vienen". 

Mac Goey junto a Rodríguez Larreta.

"También hubo autocríticas, básicamente que necesitamos ser amplios para mejorar. Necesitamos convivir en un espacio donde las diferencias son lógicas, sanas, a veces constructivas, pero es necesario definir un camino para fortalecer el frente, ser una oposición sólida y devolverle a la agente de Cañuelas la posibilidad de tener una alternativa. Para eso hay que pensar en el votante, tanto en el que nos votó como en el que no lo hizo, y abordar la realidad de una manera seria" añadió.

El candidato local de Cambiemos concurrió a Lanús junto a su amigo e intendente de Lobos, Jorge Etcheverry.

x