Volver a sección

| Información general

Mac Goey propone un plan integral de reparación de veredas

El precandidato a intendente lo incluyó como punto destacada de sus “30 compromisos”.

El precandidato a intendente lo incluyó como punto destacada de sus “30 compromisos”.

Mac Goey propone un plan integral de reparación de veredas

 Foto prensa Juntos por el Cambio.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, acaba de subir a su sitio web web www.santiagomacgoey.com.ar una serie de 30 compromisos básicos de gestión municipal en caso de que sea electo como nuevo jefe comunal.

Junto a cada propuesta, Mac Goey realiza una breve descripción de cómo piensa llevarla a cabo.

Entre las compromisos figuran la elaboración de un Plan Director para proyectar el crecimiento de Cañuelas durante los próximos 20 años; la jerarquización de la Unidad Sanitaria de Máximo Paz; y la elaboración y fomento de un circuito turístico con eje en el patrimonio.

Asimismo, menciona la creación de una línea de transporte público local; una guardia las 24 horas en el Corralón Municipal; y la construcción y reparación de veredas de todo el distrito.

Sobre este último punto, sostiene que lo llevará a cabo afectado el 50% del adicional de Obra Pública que se recauda a través de la tasa de Servicios Generales.

“Vamos a reparar y hacer veredas en todo el partido con el 50% del adicional de tasa de Obra Pública, que en la actualidad no sabemos para qué se utiliza. No concebimos que en un municipio con un presupuesto anual de 650 millones de pesos la gente camine por la calle porque no hay veredas” dijo el precandidato.