17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Mac Goey estuvo con Macri y confirmó que quiere ser intendente

El concejal cañuelense participó en un seminario sobre gobierno local.

Foto archivo.

Foto archivo.

El ex presidente Mauricio Macri fue el principal disertante de un seminario denominado “De la candidatura a la gestión” dirigido a referentes del PRO que buscan ser candidatos a intendente en sus respectivos distritos. En representación de Cañuelas estuvo el concejal Santiago Mac Goey.

En la apertura del encuentro realizado en la ciudad de Buenos Aires Macri les planteó: “Ustedes son servidores públicos. Tienen que estar ahí para los ciudadanos, atenderlos cuando los necesitan. Y manéjense con la verdad, aunque sea dura, porque esa verdad genera confianza a los ciudadanos. No hay aprendizaje cuando la mentira nos gobierna”.

“Quiero agradecer la convocatoria de Mauricio Macri, por tenerme en cuenta a mí y a otros referentes de distintos puntos del país. Es una excelente oportunidad para capacitarnos a los que seremos candidatos a intendente” dijo Mac Goey al término del cónclave.

“Claramente este seminario apunta a que cada uno de nosotros pueda poner en marcha en su distrito, la gestión que nos permita la transformación, eficaz y moderna, apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos, acorde a lo que pasa en los países desarrollados” añadió.

En la primera jornada de la capacitación, además del ex presidente, expusieron Diego Valenzuela (intendente de Tres de Febrero), y Joaquín De la Torre (senador Provincial y exjefe comunal de San Miguel).

De la Torre disertó sobre administración de cuentas, equipos municipales, y la necesidad de sostener un presupuesto ordenado. Por su parte Valenzuela, entregó conceptos sobre planificación urbana, territorialidad y hábitat.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas