Volver a sección

| Información general

Mac Goey arrancó la campaña junto a Martiniano Molina y Alejandro Finocchiaro

Visitó comercios y pymes y resaltó la importancia central de los próximos comicios legislativos.

Visitó comercios y pymes y resaltó la importancia central de los próximos comicios legislativos.

Mac Goey arrancó la campaña junto a Martiniano Molina y Alejandro Finocchiaro

 Recorrida por una pyme.

Santiago Mac Goey, precandidato a concejal de Juntos, arrancó la campaña con vista a las primarias del 12 de septiembre. Lo hizo el 5 de agosto con una recorrida por pymes y comercios de la ciudad de Cañuelas, dos de los sectores más castigados por las condiciones económicas.

En la jornada recibió a los candidatos a diputados nacionales Gabriela Besana y Alejandro Finochiaro (ministro de Educación entre 2017 y 2019); al precandidato a diputado Provincial Martiniano Molina; y al actual diputado Provincial Alex Campbell. 

Durante la recorrida visitaron DMG Montajes, una PYME dedicada a la metalurgia ubicada en San Vicente casi Alem; y conversaron con distintos comerciantes del centro de la ciudad.

Mac Goey estuvo secundado por los precandidatos locales Natalia Blasco, Verónica Iozzolino, Lorena Aguirre y Gerardo Uhart.

“En esta recorrida tuvimos la oportunidad de charlar con varios de los comerciantes, algo que para nosotros es fundamental, sobre todo porque conocemos muy bien la situación que están atravesando como consecuencia de la pandemia”, expresó Mac Goey.

Recorrida por el centro de Cañuelas.

“Junto a Diego Santilli y un gran equipo, tanto a nivel provincial como distrital, estamos impulsando una transformación que es necesaria y urgente. En la Provincia, y en todo el país, se está poniendo en juego el futuro. En las próximas elecciones vamos a elegir cómo queremos vivir los próximos diez años” añadió.