Volver a sección

Información general

Luis Lazarte será director de Juventud

El joven estudiante del profesorado de Matemática asumirá en el lugar de Emmanuel Gutiérrez. También se irá Jorge Alonso de Inspección General.

 Luis Gastón Lazarte, de la militancia estudiantil al Ejecutivo.

Tras el ajustado triunfo del Frente para la Victoria en Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi prepara algunos cambios en el Gabinete.

Por un lado Luis Gastón Lazarte asumirá como director de Juventud, en remplazo de Emmanuel Gutiérrez.

Lazarte, de 24 años, es estudiante del profesorado de Matemática en el Instituto 107 de la Escuela Estrada. Comenzó a militar en el centro de Estudiantes del establecimiento y es candidato a consejero escolar suplente en la lista del oficialismo.

El plan es que Gutiérrez se incorpore al área de Prensa de la Municipalidad para colaborar en la difusión de la gestión municipal. El ministro Gustavo Arrieta está convencido de que una de las causa del bajo apoyo electoral es que el municipio no supo comunicar correctamente sus actos de gobierno.

A pesar de este déficit, el área sigue sin una persona que la comande tras la renuncia de Enzo Peralta, envuelto en denuncias por la irregular distribución de publicidad oficial y la contratación de familiares para el diseño de la web municipal.

Por otra parte, ya está confirmada la salida del locutor campero Jorge Alonso, quien hace apenas tres meses asumió como director de Inspecciones.

Desde hace varias semanas el funcionario quiere abandonar el cargo, pero no logra que sus superiores lo reciban. La intendenta estaría en la búsqueda de una persona para sustituirlo, por ahora sin éxito.

Los cambios también llegaron a la lejana Udaondo, la única localidad del distrito donde el FpV perdió las elecciones. El delegado Hernán Toledo fue apartado del cargo y en su lugar asumió Abel Sabathié.

INFOCAÑUELAS