12 de septiembre. Cañuelas, Argentina.

weather

Los pozos de la Ruta 205 siguen haciendo estragos en las cubiertas

Un vecino de Cañuelas rompió una goma con un cráter ubicado a metros de la estación de servicio Acapulco.

Hace unos días varios automovilistas se quejaron por los cráteres que se encuentran sobre la ruta 205 a metros del puente de Vicente Casares

Los llantazos provocados por estos hundimientos, especialmente durante la lluvia, dejaron a varios vehículos "tirados" en la banquina.

Durante el fin de semana otro automovilista sufrió un incidente similar, pero en un cráter ubicado a la altura de Villa Adriana, frente a la estación de servicio Acapulco.

Antiguamente este tramo de la Ruta 205 se hallaba a cargo de la ex empresa de peaje Semacar, pero en la renegociación de los contratos que tuvo lugar hacia 2005, el Ejecutivo municipal no participó en las audiencias públicas y en consecuencia la empresa aprovechó esa ausencia y redujo su área de concesión hasta la ruta 6. El segmento que va de La Garita a Máximo Paz volvió a manos del Estado, que desde entonces prácticamente no ha realizado tareas de mantenimiento.

Como resultado, hay un progresivo deterioro de la calzada, con baches importantes que representan un serio riesgo de accidentes.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas