Volver a sección

Información general

Los inspectores se divierten

En el corralón de la calle Mitre los empleados del área de Tránsito hacen encuestas para nominar a los compañeros que deberían dejar su puesto. ¿El Gran Hermano?

1 / 2

1 / 2

Mientras el tránsito de la ciudad de Cañuelas muestra más de una falencia (falta de control sobre el tránsito pesado, incumplimiento del horario de carga y descarga, motociclistas que circulan sin casco, caoes en el estacionamiento, etc.), los empleados del área se divierten realizando encuestas para nominar a los compañeros que deberían irse.

La broma, que se viene repitiendo desde hace dos semanas, genera malestar en el grupo de inspectores, algunos de los cuales se sienten “acosados”.

“Dicen que es un juego, pero pusieron carteles visibles en varios lugares del corralón de Mitre. Esto empezó la semana pasada cuando colocaron una urna para votar quién se debería ir. Da la casualidad que salió una persona de vigilancia que seguramente trata de hacer bien su trabajo. No se entiende por qué hay tanta mala onda”, comentaron a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos