24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Los bomberos celebraron su día y la comisión pidió a los socios que mantengan su cuota al día

La intendente Marisa Fassi acompañó a los voluntarios en la misa del Corpus Christi.

El 2 de junio se celebró el Día del Bombero Voluntario y en ese marco la institución local publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

“Celebramos el coraje y la dedicación de quienes visten un estructural tiznado y el casco brillante, no por obligación, sino por vocación: nuestros Bomberos Voluntarios. Hoy rendimos homenaje a esos héroes anónimos que, sin esperar nada a cambio, están dispuestos a arriesgarlo todo por la seguridad de los demás. Su altruismo y sacrificio son un faro de esperanza y un ejemplo a seguir” fue el  mensaje compartido.

“Querer es poder. Este lema, que ha guiado a los bomberos voluntarios desde sus inicios, resuena hoy más que nunca. En cada emergencia, en cada llamado de auxilio, los bomberos voluntarios demuestran que con voluntad y coraje, no hay fuego que no se pueda apagar. ¡Gracias, bomberos voluntarios, por ser nuestros guardianes, por su valentía y por su incansable labor!”.

La intendente Marisa Fassi asistió a la misa y posterior procesión realizada por las calles de Cañuelas en coincidencia con la celebración del Corpus Christi.

El domingo 2 de junio se realizó una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

El domingo 2 de junio se realizó una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

 

MENSAJE A LOS SOCIOS

En vísperas del festejo la comisión directiva compartió un mensaje dirigido a los asociados, con los siguientes puntos:

▪ Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas solicitamos a los socios de esta Institución que regularicen su situación societaria correspondiente a los períodos 2023 y 2024 (período comprendido entre enero y junio).

▪ Sabemos y somos conscientes que la situación económica no es la mejor, pero necesitamos de cada uno de los aportes de todos los socios para el mantenimiento del Cuartel Central y de los destacamentos de Alejandro Petión, Gobernador Udaondo y Máximo Paz.

▪ Nuestros registros indican que muchos socios no han abonado su cuota desde diciembre del 2022. Es por eso que les solicitamos se acerquen a la institución para regularizar su estado.

▪ La cuota bimestral a lo largo del año 2023 fue de $700 ($4200 el año completo). Pedimos encarecidamente abonar lo atrasado para conservar el estado de socio activo.

▪ El monto actualizado de la cuota bimestral de este año (2024) es de $2000, ($12000 el año completo).

▪ Para regularizar su situación, solicitamos tengan bien acercarse a la Guardia del Cuartel Central (San Martín esq. Mitre) de lunes a viernes de 09:00 a 16:00. Allí les brindarán información sobre lo adeudado y los medios habilitados para abonar.

▪ De no regularizar su situación, nos veremos obligados a dar de baja su relación con esta institución.

▪ A nuestros vecinos y vecinas, socios y no socios, les recordamos que cada aporte es vital y fundamental para el mantenimiento de toda la Institución.

El 1 de junio la CD encabezada por Guillermo Silva Amaro hizo entrega de 100 tricotas, las que fueron distribuidas entre los integrantes del cuerpo activo.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas