Volver a sección

Información general

Los Aromos tendrá un Destacamento policial

Lo anunció el ministro Cristian Ritondo durante la entrega de ocho móviles para el distrito de Cañuelas.

 Ritondo en la entrega simbólica de llaves.

Este mediodía el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó ocho nuevos vehículos para el distrito, tal como lo anunció InfoCañuelas.

“Cuando hace un mes Gustavo (Arrieta) vino con esta problemática del tema de los móviles, le dije que estamos con la idea de un recambio profundo, que íbamos a cambiar todos los vehículos del Comando y que después íbamos a avanzar con las Comisarías y los Destacamentos”, afirmó Ritondo luego de la entrega simbólica de las llaves de los nuevos patrulleros.

Durante acto del que también participó el Crio. Gral. Fabián Peroni, Jefe de la Superintendencia General de la Policía de la provincia,  asignaron cuatro camionetas Toyota Hilux (una de ellas 4x4) y cuatro automóviles Toyota Etios destinados al Comando de Patrullas.

“Queremos agradecerle al ministro por el compromiso con la comunidad de Cañuelas. Darle las gracias por estos móviles y que siempre esté dispuesto a conversar y discutir sobre la problemática de la seguridad”, señaló Arrieta. “El gobierno de la gobernadora Vidal y del Ministro Ritondo ha escuchado las necesidades que en nombre del pueblo de Cañuelas hemos presentado hace aproximadamente un mes y eso tenemos que agradecerlo” resaltó el mandatario.

Además, el titular de la cartera de seguridad provincial confirmó que se pondrá en marcha otra solicitud del gobierno local consistente en el emplazamiento de un destacamento policial en Los Aromos. De acuerdo a los detalles ofrecidos por el Ministro, en breve se enviará un “Destacamento Móvil” para luego consolidar la instalación.