Volver a sección

Información general

Los 0 km se quedaron en Cañuelas

Días atrás se sortearon los dos Renault Clio de la rifa organizada por el CFC. Los ganadores: Carmen Acosta y Raúl Gómez, ambos vecinos de la ciudad. La escribana María Andrea Arín certificó el escrutinio.

 Carmen Acosta, cocinera del Hospital Marzetti, una de las ganadoras.

En los últimos días, Carmen Acosta y Raúl Gómez recibieron una grata noticia: el azar determinó que sus boletos fueran los ganadores de la rifa que organizó el CFC y en la que se sortearon dos cero km (Renault Clio).

Un interesante marcó de público se acercó a la sede del club para presenciar el escrutinio. La escribana pública María Andrea Arín fiscalizó la ceremonia que comenzó con los dirigentes rojos ingresando los números en una urna montada en la puerta de la entidad. 

Raúl Gómez (ganador con el número 8.173) manifestó que siempre colabora con las instituciones que realizan sorteos y por su parte Carmen Acosta (poseedora del 7.211) prometió asociarse al CFC.  

La venta de los números había comenzado en julio del 2014. Desde la institución de Lara y 25 de Mayo manifestaron que se vendieron más de 13 mil tickets y que los últimos fueron entregados minutos antes de que se realizara el sorteo. 

El presidente del club, Daniel Roncoli, informó que una parte de los fondos obtenidos permitió la adquisición de un sistema informático contable que tuvo un costo de 30 mil pesos. Este dispositivo permitirá informatizar el listado de los socios, controlar los molinetes y las cámaras del estadio, entre otras áreas.

INFOCAÑUELAS