Volver a sección

| Información general

León Gieco estará en la Expo 2007

La programación musical se completa con Axel y Banda XXI.

La programación musical se completa con Axel y Banda XXI.

Con una impresionante propuesta musical que incluye a León Gieco en la noche de cierre, del 5 al 7 de octubre se realizará en nuestra ciudad la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche en el predio de la ruta 205, frente a la Sociedad Rural.

La fiesta se presentó oficialmente el jueves 23 de agosto con la presencia del intendente municipal, Héctor Rivarola; el presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Sacco; y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Arrieta, entre otras autoridades y amigos.

En esta oportunidad la comisión organizadora realizó una cálida presentación que incluyó la recreación del "Pacto de Cañuelas" y una mulata sirviendo dulce de leche a los invitados.

Como cuenta la tradición, fue en ese encuentro de Rosas y Lavalle en la estancia La Caledonia cuando surgió accidentalmente el dulce en una enorme olla con leche y azúcar que fue olvidada sobre el fuego.

LA PROGRAMACION
En la primera noche de la Expo, el viernes 5 de octubre, actuará el grupo cuartetero Banda XXI.
En la segunda del sábado 6 se presentará Axel, el autor de "Amo" y "Miradas", uno de los principales referentes de la música romántica.

Esa misma noche se realizará la elección de la Reina del Dulce de Leche.

El domingo 7, en la jornada de cierre, cantará León Gieco.

Durante las tres jornadas de la Expo habrá espectáculos durante todo el día a cargo de artistas locales de todos los géneros. Los organizadores pidieron que los interesados en participar comiencen a inscribirse.

Además, habrá una carpa destinada a los artistas plásticos, artesanos, escritores, fotógrafos, etc. que deseen mostrar sus trabajos.

La Expo se completará con una carpa destinada a los expositores del dulce de leche y un centenar de stands comerciales.

Al igual que en las ediciones anteriores, el costo de la entrada general será accesible. En esta oportunidad fue fijada en 5 pesos.

Una de las novedades es que habrá un escenario más amplio, de acuerdo al requerimiento de los artistas, con sillas para quienes deseen presenciar los espectáculos con mayor comodidad.

Los representantes de los artistas contratados, presentes en el acto de lanzamiento, indicaron que con esta importante apuesta, la Expo Cañuelas está destinada a convertirse en uno de los eventos más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

INFOCAÑUELAS
27-08-07

x