Volver a sección

| Información general

Lanzan en Cañuelas el Frente Amplio UNEN

Será este viernes 18 de julio a las 19 en el Hotel Cañuelas. Estarán los diputados Marcelo Díaz, Fernando Pérez y Miguel Bazze.

Será este viernes 18 de julio a las 19 en el Hotel Cañuelas. Estarán los diputados Marcelo Díaz, Fernando Pérez y Miguel Bazze.

Lanzan en Cañuelas el Frente Amplio UNEN

Con un acto a realizarse este viernes 18 de julio a las 19 hs. en el Salón Victoria del Hotel y Spa Cañuelas (Rivadavia y Basavilbaso), se llevará a cabo el lanzamiento local del Frente Amplio UNEN, con invitación abierta.

Entre los invitados estarán el diputado provincial de la UCR, Fernando Pérez; el presidente del bloque FAP de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marcelo Díaz; y el diputado Nacional Miguel Bazze, todos referentes de la Tercera Sección Electoral.

Por la dirigencia local hablarán Julio Seghezzo (IPV) y los concejales Horacio Cabrera (UCR) y Carlos Alvarez (GEN) en representación de las tres fuerzas nucleadas en UNEN.

“Poco a poco definiremos los precandidatos para ir a las primarias del año que viene. Como seguramente los distintos referentes van a apoyar a diferentes precandidatos a nivel provincial y nacional, la idea es replicar la interna que se implementó en la ciudad de Buenos Aires con tan buenos resultados”, señaló el concejal Alvarez, tras lo que realizó una convocatoria a participar en la presentación del viernes.

“Además de presentar UNEN vamos a mostrar a la sociedad lo que venimos trabajando en el Concejo Deliberante. Queremos mostrar que hay otra forma de hacer política y que todo lo que hemos planteado en la plataforma lo hemos cumplido. Vamos a contar lo que hemos llevado al Concejo y lo que queremos impulsar de aquí en adelante”, añadió Horacio Cabrera.

“Como segundo objetivo queremos tratar de que la gente se contagie, milite, nos acompañe y sea amplificadora. Si hay algo que tenemos en claro es que debemos estar cerca de la gente. Y en el orden local lo que hacemos tanto Carlos Alvarez como yo es estar codo a codo con  las instituciones y los vecinos. Nadie puede decir que salimos a caminar sólo para elecciones”, concluyó.

INFOCAÑUELAS

x