Volver a sección

| Información general

La víctima de un incendio pide ayuda de un flete para trasladar donaciones desde Lobos

Una mujer, madre de dos hijos, perdió todo en un incendio intencional que atribuyó a su ex pareja.

Una mujer, madre de dos hijos, perdió todo en un incendio intencional que atribuyó a su ex pareja.

La víctima de un incendio pide ayuda de un flete para trasladar donaciones desde Lobos

 Estado en que quedó la vivienda alquilada.

El 17 de octubre, alrededor de las 3 de la madrugada, se produjo un incendio de gran  magnitud en una vivienda que Alejandra alquilaba en la calle San Juan del barrio Los Aromos. De inmediato la víctima -que no se hallaba en el domicilio- apuntó contra su ex marido como responsable del ataque. Para ello presentó ante la justicia una serie de mensajes que le mandó a la madrugada calificándola como “puta” porque no estaba en su casa; y testigos que afirman haberlo visto merodear la zona. 

Lo cierto es que Alejandra se quedó con lo puesto. Tiene un hijo de 6 años que vive con ella y otro de 2 que está con el padre y cuya tenencia reclama.

Su pedido de ayuda tuvo escasa respuesta de la comunidad de Cañuelas pero sí tuvo mucha repercusión en Lobos: la Asociación Marea de esa localidad (dedicada a ayudar a mujeres víctimas de violencia de género) se contactó para donarle varias cosas.

“En Cañuelas la ayuda fue mínima. Una garrafa y una cama de una plaza con colchón fue lo único que pudimos conseguir. Por suerte se comunicó esta asociación de Lobos que le donó un montón de elementos pero no tienen cómo enviarlo desde allá. Pedimos ayuda en el servicio Social de Cañuelas, pero tampoco hemos tenido respuesta, por eso estamos pidiendo ayuda de algún fletero, camionero o transportista que pueda trasladar las cosas desde Lobos a Cañuelas” contó a InfoCañuelas una amiga de la víctima.

La donación realizada por la Asociación Marea incluye mercadería, cama y colchón de 2 plazas, camas y colchón de una plaza, 2 sillas, 2 banquetas, dos frazadas, tres bolsas de ropa, tres cajas de calzado, dos toallones, cortinas, mantel, almohadas, un roperito, un televisor, un mueble de TV y una cocina. 

Quienes puedan colaborar con el traslado deben comunicarse con los teléfonos 2226 47 3488 / 2226 50 0049.

x