Volver a sección

Información general

La Provincia firmó obras de asfalto y agua potable

Con la presencia del ministro Alejandro Arlía, se prometieron obras por casi 30 millones. Una de ellas es la repavimentación de la calle Del Carmen. Acompañó el acto la Tigresa Acuña.

1 / 5

La Tigresa junto a la intendenta en el anuncio de obras.

1 / 5

La intendenta municipal Marisa Fassi y el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, rubricaron una serie de convenios que contemplan obras de asfalto y agua potable para Cañuelas por más de 25 millones de pesos.

En el Salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la firma de acuerdos entre el Gobierno Municipal de Cañuelas y el organismo provincial. En la ceremonia también se encontraba el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

En la primera fila del salón estuvo la llamativa presencia de Marcela “La Tigresa” Acuña, campeona mundial de boxeo.

En primer término se anunció la repavimentación del acceso por calle Del Carmen.

Esta obra consiste en la ampliación de calzadas, saneamiento y adecuación de toda la zona de caminos, con mejora del escurrimiento, construcción de nuevas dársenas de ómnibus y mejoramiento del sistema de iluminación.

La obra lineal sobre uno de los principales accesos a Cañuelas se desarrollará desde el cruce con la Ruta Nacional Nº3, hasta la intersección con la calle R. O. del Uruguay; demandando una inversión total de 15 millones de pesos.

En referencia a las obras de saneamiento, comprende la realización de perforaciones, instalación de cañería de impulsión, más la colocación de un generador eléctrico, acompañado por el desarrollo de la red de distribución.

Estas obras beneficiarán, según cifras oficiales, a más de 20.000 vecinos de San Esteban, Máximo Paz, barrio La Torre, Buen Pastor, Racitti y diferentes puntos del casco urbano; con una inversión final de 13,5 millones de pesos.
 
“Siempre vamos a estar atendiendo las demandas de los vecinos. Es muy grato venir Cañuelas, que más allá de los rumores y versiones de los especuladores sigue en pujante crecimiento. Nosotros pegamos retrocediendo” remarcó Arlía en su discurso.

La presencia de la Tigresa Acuña obedecería a la posibilidad de implementar en Cañuelas un programa de difusión del boxeo.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos