Volver a sección

| Información general

La policía detectó la quinta donde se haría una fiesta clandestina y ahora la organizan en otro lugar

A través de redes sociales se sigue promocionando un evento para el 15 de enero.

A través de redes sociales se sigue promocionando un evento para el 15 de enero.

La policía detectó la quinta donde se haría una fiesta clandestina y ahora la organizan en otro lugar

El 8 de enero InfoCañuelas reveló que se estaba organizando una “Pool Party” en el barrio Moradas de Máximo Paz. El evento se haría en una quinta con pileta, el 15 de enero, con cobro de entrada.

A raíz de la publicación, efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz indagaron en el barrio hasta localizar la quinta promocionada en las publicaciones de Instagram.

“Hablamos con la dueña, nos dijo que una persona había querido alquilarle para hacer un cumpleaños, pero como lo vio sospechoso, le dijo que no. Sin embargo esta persona empezó a promocionar la fiesta a pesar de no tener el ok de la propietaria”, dijo a InfoCañuelas el titular de la sede policial, subcomisario Carlos Gularte.

Este lunes los mismos organizadores sorprendieron con una nueva publicación. La consigna es la misma: una “pool party” con cobro de entrada ($ 300) y un “escabio” para cada chica que asista. Los organizadores a los que se debe contactar para reservar una entrada son los mismos, aunque ya no se aclara en qué barrio de Máximo Paz será el evento.

Sin embargo este portal pudo saber que se realizará de 13 a 20 hs. en una quinta del barrio Moradas ubicada en la calle Papa Francisco.

Como se recordará, el 1 de enero pasado efectivos policiales desactivaron una fiesta con 300 personas en la calle Argentina entre Cuba y Bolivia de Máximo Paz. Además de iniciar una causa contravencional con la intervención del juez de Faltas Fabián Silveti, los inspectores del municipio incautaron gran cantidad de luces y equipos de sonido.

En dos fiestas anteriores realizadas en la ciudad de Cañuelas Silveti aplicó una multa de 221.000 pesos a los propietarios de las quintas donde se realizaron los eventos, considerados solidarios responsables de la contravención.
 

x