13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

La Garita: piden luces y la limpieza de un predio que se usaba como campo de deportes

A pesar de los repetidos reclamos en la Delegación Municipal, la respuesta no llega.

Vecinos del barrio Levene (La Garita) se comunicaron con InfoCañuelas para dar cuenta de una serie de falencias que afectan a la comunidad. Si bien hubo reclamos en la Delegación Municipal de Alejandro Petión, no hay soluciones a la vista.

Por un lado, piden la limpieza de un predio ubicado en Urquiza y Paso, al lado del jardín de infantes. Hasta hace un tiempo, mientras se mantenía prolijo, los chicos del establecimiento inicial y primario lo usaban para hacer deportes pero ahora resulta imposible: el pastizal supera ampliamente en altura a los alumnos.

Si de pastizales se trata, también es urgente cortar las malezas que crecen sin control en el zanjón que costea las vías del ferrocarril. Ese es el lamentable paisaje que observan los alumnos y familias que se movilizan a los centros educativos.

También se han acumulado reclamos por luces apagadas y otras que permanecen encendidas las 24 horas.

“Después de una semana de hacer reclamos, en la Delegación siempre obtenemos la misma respuesta: “no hay”. No hay repuestos, no hay lámparas, no hay fotocélulas, no hay gente para cortar el pasto, no hay camiones ni personal para reparar las luminarias, tampoco hay camión para levantar las pilas de pasto y ramas en las calles. Ya no sabemos a quién más recurrir”, fue la síntesis del vecino que llamó a este portal.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas