Volver a sección

| Información general

La empresa IWIN ampliará su gama de productos

La firma radicada en el Parque Industrial, especializada en fabricación de aberturas de PVC, comenzará a producir vidrios laminados.

La firma radicada en el Parque Industrial, especializada en fabricación de aberturas de PVC, comenzará a producir vidrios laminados.

La empresa IWIN ampliará su gama de productos

La empresa IWIN, radicada desde hace seis años en el Parque Industrial Cañuelas (PIC) y especializada en la fabricación de aberturas de PVC, anunció su nuevo proyecto denominado “Glass”, consistente en una línea de doble vidrio templado y laminado.

La puesta en marcha, programada para marzo de 2020 en el PIC II, implicará la apertura de una nueva nave que se sumará a las tres existentes: dos dedicadas a la producción de aberturas de PVC y una tercera de logística y distribución.

El proyecto se dio a conocer durante una reunión que este martes mantuvo el intendente Gustavo Arrieta con los representantes de la compañía, Emanuel L'Abbate y Santiago L'Abbate.

Los empresarios exhibieron un audiovisual con detalles de la nueva planta modelo dedicada al prensado y laminado de vidrio.

Los representantes de IWIN en el municipio.

“IWIN es una firma joven que ha apostado por Cañuelas hace cinco años, que mantiene una estructura de 150 trabajadores y que con este proceso de valor agregado y sustitución de importaciones apuesta a incorporar a 50 trabajadores más. Los hermanos L´Abbate presentaron el proyecto y se mostraron movilizados por la perspectiva de un país con un perfil mucho más industrial, que mire más a su mercado interno y que proteja a las Pymes con tasas de interés razonables", dijo Arrieta al término del encuentro.

"Desde el Estado estaremos acompañándolos con los trámites en Edesur y con cualquier gestión que esté a nuestro alcance”, añadió.

“Estamos recepcionando los equipos en el Parque Industrial y tenemos prevista la puesta en marcha del proyecto para marzo del año próximo. La verdad siempre hemos tenido un apoyo muy importante de parte del municipio y hemos logrado hacer muchas tareas de coordinación en conjunto. Pudimos dar trabajo a recursos de Cañuelas. Hoy más del 80% del personal de planta es cañuelense y este proyecto industrial va a sumar una cantidad importante de fuentes de trabajo”, sostuvo Emanuel L'Abbate.

Participaron del encuentro los desarrolladores del Parque industrial Carmelo Mastrogiovanni y Sara Ponce.