Volver a sección

| Información general

La empresa Bull Trailer anunció la ampliación de su planta

En la semana de la Industria, la firma confirmó que construirá una nueva nave para incrementar la producción.

En la semana de la Industria, la firma confirmó que construirá una nueva nave para incrementar la producción.

La empresa Bull Trailer anunció la ampliación de su planta

 La nave principal de Bull Trailer.

La empresa Bull Trailer -dedicada a la producción de tanques cisterna para la industria petrolera y logística- anunció la ampliación de su planta y la construcción de una nueva nave para incrementar la producción. 

El anuncio se conoció durante una visita de la intendente Marisa Fassi, quien realizó una recorrida por las instalaciones ubicadas en el km. 91 de la ruta 6, en el partido de Cañuelas.  

Allí se reunió con el presidente de la firma, César Castillo, y el director de Industria, Gabriel Faroppa. Además estuvieron presentes el gerente de Compras, Lucas Iacono; los encargados de planificación Mariana Olivares y Martín Oruza; y representantes del área de administración.

Durante el recorrido, los responsables de la firma explicaron los protocolos de bioseguridad que se implementaron frente a la crisis sanitaria, y presentaron un proyecto de ampliación que incluye la construcción de una nueva nave y otras dependencias de aproximadamente 7 mil metros cuadrados.

Marisa Fassi en la planta de Bull Trailer.

El proyecto de ampliación tiene como objetivo aumentar la fabricación de equipamientos para el transporte e incorporar tres nuevas líneas de producción a la empresa, e implicará la creación de nuevas fuentes laborales.

Bull Trailer inauguró esta planta el año pasado, y a pesar del contexto de pandemia están pensando en sumar más inversión y crear nuevos puestos de trabajo” destacó Fassi.

x