Volver a sección

| Información general

Bull Trailer inauguró su planta en Cañuelas

Es una empresa de capitales nacionales dedicada al diseño y fabricación de equipamiento petrolero y logístico.

Es una empresa de capitales nacionales dedicada al diseño y fabricación de equipamiento petrolero y logístico.

Bull Trailer inauguró su planta en Cañuelas

 El equipo de Bull Trailer.

Días atrás se llevó a cabo la inauguración de la planta de Bull Trailer, ubicada en el km. 91 de la ruta 6, en el partido de Cañuelas. 

La jornada se inició con las palabras del secretario de Producción y Empleo del municipio, Juan Ángel Cruz, quien destacó el esfuerzo de empresas que se radican en la ciudad y generan una fuente de empleo, así como también aportan valor al desarrollo económico de la provincia.

César Castillo, presidente de Bull Trailer, hizo énfasis en la magnitud del proyecto emprendido: “Se necesita mucho esfuerzo y voluntad para llevar adelante un proyecto como éste. Ha sido un desafío y hemos tenido inconvenientes en el camino, pero con dedicación y trabajo en equipo, todo es posible”.

Visita guiada a la planta de Ruta 6.

Culminados los discursos y el corte simbólico de cintas con la participación del cura párroco Ramón Costilla, todos los invitados realizaron un recorrido guiado a través del taller de producción para conocer los procesos  de la planta.

SOBRE BULL TRAILER

La compañía invirtió más de 250 millones de pesos en su planta dedicada al diseño y fabricación de equipamiento petrolero y logístico para transporte de productos derivados del petróleo. 

Cuenta con equipamiento de última generación, incluyendo un pantógrafo para los procesos de corte y roladoras de chapa, que permiten cumplir con los máximos estándares de calidad.

La firma irrumpió el mercado en 2018 con la producción del primer semirremolques de 50 mil litros 100 por ciento hecho en Argentina. Este equipo posee un diseño innovador que genera grandes beneficios para el transporte en general, entre ellos:

• cuidado de las rutas gracias a la distribución uniforme del peso; 
• mayor capacidad de carga y menos peso de la carrocería;
• capacidad de carga 26% mayor a la de un camión promedio.

Bull Trailer tiene una proyección de crecimiento para el 2020 con la apertura de una segunda línea de fabricación y montaje. Además, está programada la pronta apertura de un taller independiente de servicios.
 

x