23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

La concejal Malena Reimer defendió el acto en el Mercado Agroganadero y cuestionó a la oposición

Dijo que dirigentes opositores realizaron “visitas electoralistas” en las mismas instalaciones.

Malena Reimer. Captura de video.

Malena Reimer. Captura de video.

La concejal Malena Reimer, precandidata del Frente de Todos a renovar su banca, se refirió en la última sesión a la polémica que generó el acto de lanzamiento realizado por su partido en la instalaciones del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG).

Como se recordará, el Frente de Todos hizo una presentación de lista con los corrales del MAG como telón de fondo. Sobre el escenario con pantallas gigantes se ubicaron Marisa Fassi, el diputado Máximo Kirchner y los precandidatos Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz como oradores. Dos días más tarde el directorio del MAG difundió un comunicado en el que repudió el uso del predio para un evento de campaña. 

“La visita que realizaron el pasado sábado los representantes políticos del Frente de Todos fue organizado por el PAC (Polo Agrocomercial), Municipio de Cañuelas y la empresa South Patagonian, estos últimos desarrolladores que participan de nuestro proyecto. Todo el evento fue realizado sin nuestro consentimiento ni tampoco tuvimos conocimiento previo de la realización del mismo. Quienes impulsamos esta inversión con enorme esfuerzo no estamos embanderados con ninguna línea política y somos absolutamente respetuosos de las ideas del otro. Desde este principio de respeto es nuestra obligación repudiar y dejar en claro que no avalamos ni consentimos que se utilice nuestro emprendimiento privado con fines partidarios” sostiene el texto.

Si bien la concejal evitó referirse al comunicado del MAG en sí, cuestionó a los “medios militantes” por darle difusión y a la oposición “que está confundida entre lo que valora y lo que repudia”.

En esa línea dijo que “Antes de esta manifestaciones de rechazo por nuestra presentación, en mayo de este año vimos un paseo electoralista por estas mismas instalaciones de un candidato a diputado y un candidato local de Juntos”. La alusión estuvo dirigida a Diego Santilli, quien visitó el MAG el 15 de mayo.

“Optan por confundir y parece ser que confundir es su estrategia de campaña. No hay peor chicana que querer confundir al pueblo”, concluyó Reimer, tras lo que señaló que el MAG representa “la sinergia entre gestión privada y gestión pública con un proyecto político que prioriza el trabajo y la producción”.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas