Volver a sección

Información general

La Cámara despidió el 2008

Se realizó una cena a beneficio del Hogar San José. El presidente, Pablo Olveira, pidió mayor seguridad para la población. Hubo un reconocimiento al ex presidente de la entidad, Roberto Bonavita.

Con una cena realizada en el Club Estudiantes, la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas realizó la despedida del año que tuvo, en este caso, un carácter solidario.

A través de un remate de distintos obsequios aportados por el comercio local (la subasta fue comandada por Daniel Etcheguía), se logró recaudar la suma de $ 3.540 con destino al Hogar de Ancianos San José.

También hubo una distinción y un recordatorio para los familiares de Roberto Bonavita, ex presidente de la Cámara que dedicara muchos años de su vida a la institución.

El actual presidente, Pablo Olveira, leyó fragmentos de los estatutos de la Cámara redactados en la sede de la Asociación Española, el 14 de diciembre de 1941, recordando el carácter gremial de la institución.

"Somos partícipes activos y responsables en gran medida del crecimiento económico de nuestra ciudad. Los comerciantes e industriales somos uno de los pilares más importantes donde descansa la economía local. También desde aquí aportamos a las arcas provinciales y nacionales. Contribuimos en forma suficiente y puntual por lo tanto nuestra voz debe ser escuchada y respetada en materia gremial", subrayó Olveira.

Por otra parte reclamó "educación, salud y principalmente hoy, seguridad, no sólo para nosotros, sino para nuestros empleados, que son compañeros de trabajo, para nuestros clientes y para los hijos de todos".

INFOCAÑUELAS