Volver a sección

Información general

Joao Peixoto Dos Santos Neto estuvo en el casamiento de Nori

Si bien su abogado dijo que no eran amigos, las fotos demostrarían lo contrario.

 Joao, en las primeras filas. Foto: Tamara Pepe.

La trama detrás de los falsos médicos contratados en el Hospital Marzetti de Cañuelas depara sorpresas a cada paso.

Este viernes el abogado de Joao Peixoto Dos Santos Neto, Héctor De Stéfano, habló por primera vez. En declaraciones a InfoCañuelas dijo que su cliente no era amigo de Nori y que éste le habría sustraído la documentación durante una estadía en la casa de una amiga que tenían en común. Dejó en claro que su cliente bajo ningún punto de vista le cedió su título y demás papeles al falso médico. 

Tras la publicación de esas declaraciones, InfoCañuelas obtuvo algunas imágenes del casamiento de Felipe Nori y Leandro Acevedo, realizado el 6 de abril en el salón La Távola (km. 64,700 de la Ruta 205). El catering de ese evento fue realizado por Fabiana Pereyra, la funcionaria que según lo declarado por el director del Marzetti, Federico Pequeño, se ocupaba de la admisión de los nuevos médicos junto al Dr. Hernán Carpio.

Lo llamativo es que entre los invitados de la fiesta se observa a Joao Peixoto Dos Santos Neto, el médico cuyo nombre y matrícula fueron utilizados por Nori a lo largo de nueve meses. En una de las fotos se aprecia a los novios dándose un beso al concluir la ceremonia religiosa y en las primeras filas está Joao observando la escena.

En la fiesta también participa Renné Alves, otro egresado de Morón y médico de guardia del Hospital Marzetti de Cañuelas donde compartió jornadas con Nori y Thais Soares Costa, sin revelar que usaban una identidad falsa. Actualmente se encuentra suspendido.