16 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Javier Menta se postula a la Intendencia de la mano de Fernando Burlando

El contador se inscribió en el Movimiento de Integración Federal (MIF).

Javier Menta. Archivo InfoCañuelas.

Javier Menta. Archivo InfoCañuelas.

Una de las sorpresas que deparó el cierre de listas es la presentación del contador Javier Menta como precandidato a intendente de Cañuelas por el Movimiento de Integración Federal (MIF) que postula a Fernando Burlando como aspirante a la Gobenación.

Menta, de 67 años, encabezó la contaduría municipal en la década del ´90 y luego se dedicó a la actividad privada. Esta candidatura es su primera experiencia en política.

Lo acompañan en la lista de concejales el empresario del transporte Juan Gennari, el productor agropecuario Nicolás Viegas y el profesor de Tae Kwon Do Gabriel Floriani, entre otros.

“Nuestra idea política es básicamente la restauración de la ley. Lo que hay que hacer para ordenar el país ya está escrito y concretamente consiste en cumplir las normas, dejar de saltearnos las leyes, combatir la corrupción y enfocarnos en la educación”, dijo en diálogo con InfoCañuelas.

Destacó que se alineó a la candidatura de Burlando hace aproximadamente dos meses. “Tenemos coincidencias en esos valores, la restauración del respeto a la ley y la educación como herramienta de movilidad social que permita rescatar a la juventud”.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas